¿Quiénes somos?

VISIÓN CON TALENTO, Consultoría a la Medida es una empresa venezolana con amplia experiencia que surge ante la necesidad de las empresas de contar con talento altamente calificado en tiempos de crisis. Creemos en un proceso de selección más humano, donde se perciba una relación más equilibrada por parte de todos los participantes y donde trabajamos en equipo con nuestro cliente para lograr cumplir los objetivos y metas en cuanto a la cobertura de las vacantes con candidatos idóneos (altamente productivos) para las posiciones requeridas por la empresa.

Adicionalmente ofrecemos consultoría en desarrollo organizacional y gestión del talento en todas las áreas, asesorando en procesos de: cambio organizacional, planificación estratégica, desarrollo de procesos, comunicación, identificación, compensación y evaluación del desempeño del talento en las organizaciones con la finalidad de incorporar estrategias que permitan potenciar, y mantener su capital humano. Así como asesorías en procesos administrativos de personal, obligaciones y normativa laboral, entre otras.

Esperamos tener la oportunidad de colaborar en sus requerimientos y necesidades de talento y llevarlos de la mano, logrando los resultados esperados y convirtiéndonos así en sus aliados de servicios de gestión humana, considerando lo trascendente que resulta para su organización el contar con un aliado capaz de suministrar el mejor servicio de búsqueda de personal en el menor tiempo posible.